Nosotros

Parque Jardín Las Flores

Quiénes Somos

Parque Jardín Las Flores

Con más de 35 años en el mercado nacional y ganando valiosa experiencia para ofrecer el mejor servicio en un rubro tan exigente y delicado a la vez, nuestros parques han promovido la consciencia de compra anticipada y así evitarle a las personas pasar por situaciones aún más difíciles al momento de perder un ser querido.

Son 15 empresas que han surgido con el afán de llevar la elegancia y un nuevo concepto de parque jardín a comunas lejanas de Santiago, siendo de esta manera una empresa dinámica que logra de forma eficaz descentralizar los servicios que generalmente en la capital de nuestro país abundan.

Melipilla, Rancagua, Machalí, Talca, San Clemente, San Javier, Linares, Chillán, San Carlos, Temuco, Villarrica y Pucón son las ciudades que cuentan con Parque Jardín y ofrecen el mejor servicio de asesoría al momento de enfrentar una pérdida familiar.

Con un equipo profesional y confiable logra otorgar a todos sus clientes el mejor servicio, con acogedoras oficinas y hermosos camposantos a disposición de sus clientes y visitantes.

¡Lo invitamos a meditar, visitando nuestros camposantos antes de tomar una decisión definitiva!