+56 72 223 1166 – +56 72 223 1170

Nosotros

Nosotros

Con más de 35 años en el mercado nacional y ganando valiosa experiencia para ofrecer el mejor servicio en un rubro tan exigente y delicado a la vez, nuestros Parques han promovido la consciencia de compra anticipada y así evitarle a las personas pasar por situaciones aún más difíciles al momento de perder un ser querido.

Son 14 empresas que han surgido con el afán de llevar la elegancia y un nuevo concepto de parque jardín a comunas lejanas a Santiago, siendo de esta manera una empresa dinámica que logra de forma eficaz descentralizar los servicios que generalmente en la capital de nuestro país abundan.

Melipilla, Rancagua, Machalí, Talca, San Clemente, San Javier, Linares, Chillán, San Carlos, Temuco, Villarrica y Pucón son las ciudades que cuentan con Parque Jardín y ofrecen el mejor servicio de asesoría al momento de enfrentar una pérdida familiar.

Con un equipo profesional y confiable logra otorgar a todos sus clientes el mejor servicio, con acogedoras oficinas y hermosos camposantos a disposición de sus clientes y visitantes.

La cantidad de años asociados a la experiencia ganada a través de ellos, avalan el crecimiento y solidez de las empresas, siendo un punto fundamental al momento que las personas depositan su confianza en nosotros y deciden comprar su propiedad perpetua y familiar.

La característica más clara de nuestras empresas es que tanto la administración, como la organización, están diseñadas de manera tradicional, donde cada trabajador cuenta como capital humano, alejándose de la idea que sólo son un número dentro de las organizaciones. Contando con cobranza directa y un staff de representantes de ventas capacitados para asesorarlos profesionalmente en una de las decisiones más importantes de sus vidas, como es una propiedad perpetua y como lo dice nuestro eslogan “Un monumento de amor a la vida eterna”.

Lo invitamos a meditar, visitando nuestros camposantos antes de tomar una decisión definitiva.

NOSOTROS2
NOSOTROS3
NOSOTROS4