Parque Jardín Rancagua

Parque Jardín Rancagua

Reseña

Parque Jardín Rancagua, es un cementerio parque ubicado en el sector poniente de Rancagua. Con 12 hectáreas perfectamente ornamentadas, bellos jardines, hermosas esculturas y un entorno que invita a la paz. Parque Jardín Rancagua, funciona desde el año 2007 poniendo a disposición de la ciudadanía un moderno concepto de cementerio parque. Actualmente son cientos de familias que han confiado en nosotros y en respuesta a ello, próximamente se inaugurará dentro de las dependencias del parque, el primer cinerario de Rancagua, con el fin de satisfacer las necesidades manifestadas por la comunidad y complementar nuestros servicios ya disponibles para la ciudadanía.

Ubicación, fonos, horarios de atención

 

Oficinas Administrativas y Camposanto

Camino San Ramón # 5604 Rancagua

Fono: +56 72 223 3272 / +56 72 222 6131

 

Horario de atención oficina:

Lunes a viernes horario continuado 08:30 a 18:30 hrs.

 

Horario de visitas:

Lunes a domingo horario continuado 08:30 a 18:30 hrs. (invierno)

Lunes a domingo horario continuado 08:30 a 19:00 hrs. (verano)

Pago de mantención anual 

Entre los meses de enero a marzo de cada año, Parque Jardín Rancagua requiere del oportuno pago del compromiso adquirido al momento de su compra, correspondiente al pago de la mantención anual, el cual asegura el embellecimiento del parque durante todo el año. En caso de no poder asistir a las oficinas presencialmente y realizar este pago, tiene la opción de pagar a través de transferencia electrónica o depósito con los siguientes datos:

TITULAR: INMOBILIARIA SAN RAMÓN S.A

RUT: 76.384.590-7

CTA.CTE N°: 04-58724-3

BANCO: SANTANDER

EMAIL: sanramon@parquejardin.cl

 (enviar comprobante de transferencia o depósito a este correo electrónico para hacer válido el pago y rebajar del sistema)