Parque Jardín San Javier

Parque Jardín San Javier

  • IHLIA SCHMIDT LAZO

    Gerente

Reseña

Inmobiliaria Parque Jardín San Javier S.A., forma parte de una importante cadena de Parques Cementerios con una trayectoria de más de 35 años de experiencia. Abrió sus puertas al público en el mes de marzo de 2008, figurando desde entonces como una atractiva propuesta al público, a la hora de escoger la morada definitiva. Parque Jardín San Javier ofrece un servicio integral, que va desde entregar un agradable entorno hasta atender a nuestros Clientes en sus más variadas inquietudes. Comprendemos la dificultad de aquellos difíciles momentos de la vida y entendemos la importancia de ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance, como así también, a sobrellevar aquellos momentos de gran dolor. Por todo lo anterior, aumenta cada día la preferencia de nuestros clientes y nuestra cadena de Parques Cementerios se ha posicionado en un importante lugar a nivel nacional.

Ubicación

 

Oficinas Administrativas y Camposanto

 

Fono: +56 73 232 4030 /  +56 73 232 4321 

Horario de atención:

Lunes a viernes 08:30 a 13:00 hrs. y de 14:45 a 18:30 hrs.

 

Horario de visitas:

Lunes a domingo 08:30 a 18:45 hrs. (verano)

Lunes a domingo 08:30 a 18:30 hrs. (invierno)

Pago de mantención anual 

Entre los meses de enero a marzo de cada año, Parque Jardín San Javier requiere del oportuno pago del compromiso adquirido al momento de su compra, correspondiente al pago de la mantención anual, el cual asegura el embellecimiento del parque durante todo el año. En caso de no poder asistir a las oficinas presencialmente y realizar este pago, tiene la opción de pagar a través de transferencia electrónica o depósito con los siguientes datos:

TITULAR: INMOBILIARIA PARQUE JARDÍN SAN JAVIER S.A

RUT: 76.329.880-9

CTA.CTE N°: 04-56112-0

BANCO: SANTANDER

EMAIL: cobsanjavier@gmail.com

(enviar comprobante de transferencia o depósito a este correo electrónico para hacer válido el pago y rebajar del sistema)